Los equipos del CB Miguelturra vuelven a la competición este próximo Domingo 23 jugando en el Pabellón Municipal “Tarde de Baloncesto en Miguelturra”

Post date: Jan 20, 2011 10:37:41 AM

Los senior lo harán frente a Bolaños y los Junior contra Membrilla

Este próximo domingo 23, el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra volverá a ser el escenario de una tarde de pleno baloncesto con la disputa de dos encuentros, en primer lugar lo harán los junior a partir de las 16:00 h. enfrentándose al CB Membrilla y posteriormente los senior frente al CB Bolaños a las 18:00 h. Los dos equipos del Club están necesitados de la victoria, sobre todo los junior que llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar.

El primer partido nos dejará un encuentro donde los junior de Miguelturra quieren salir de ese bache que atraviesan y conseguir la victoria ante Membrilla, ya que llevan cuatro semanas seguidas perdiendo, y han perdido un poco la confianza y el ritmo de juego de principio de temporada. El rival en teoría es de los llamados asequibles, además hay que añadir que en el partido de ida se le ganó con comodidad. El técnico local tendrá algunas bajas, pero podrá contar con la mayoría de su plantilla. Un partido en el que nuestros junior necesitan el apoyo del público, quizás lo más importante ahora que las cosas no van del todo bien.

Por su parte los senior quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejo el partido de la semana pasada frente a Villarrubia consiguiendo una victoria ante Bolaños que les haga seguir manteniendo esa cuarta posición que hasta día de hoy tienen y sobre todo mejorar el juego experimentado en el ultimo partido. El técnico local puede contar con todos sus jugadores para enfrentarse a Bolaños, un viejo conocido de esta categoría que esta muy lejos de lo que fue hace unos años, pero que siempre suele poner en aprietos a nuestro equipo, aunque esperemos que este fin de semana no sea así y la victoria caiga del lado local.

Por último hacer un llamamiento a la afición de Miguelturra, para que vaya apoyar a nuestros equipos, siempre es importante ver público en las gradas, y a buen seguro jugadores y técnicos intentarán hacer lo mejor posible por conseguir dos victorias. El domingo a las 16:00 y a las 18:00 h. Baloncesto en el Pabellón Municipal que no debes perderte