IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE GRABADO CORPORATIVO

Post date: Sep 24, 2010 7:15:36 AM

La Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha pone en marcha una nueva edición de este concurso.

Igual que en la pasada edición el diseño elegido como ganador será la imagen corporativa durante la temporada que viene, 2010/2011. Durante esta temporada ha tenido mucha acogida el diseño realizado en la III Edición. El regalo corporativo ha estado presente en todos y cada uno de los actos realizados en la temporada 09/10 (Copas, Fases Finales, menciones, entregas de premios…) destinado a Ayuntamientos, personalidades, clubes y jugadores, como elemento que premia su dedicación al baloncesto. Ha sido un nexo de unión entre todas aquellas personas que participan de este deporte reconociendo su diseño y alabando su significado.

Ahora y de cara a la próxima temporada se convoca la IV Edición pudiendo entregar los trabajos hasta el día 9 de diciembre. De esta forma realizamos un llamamiento para todas aquellas personas creativas, y que estén especialmente vinculadas con el baloncesto y Castilla-La Mancha (jugadores, directivos, afición…), animándoles a participar.

Se premiarán los dos mejores trabajos. El primero estará el destinado a ser el regalo corporativo y está dotado con la cantidad de 150 euros y menciones meritorias. El segundo se utilizará para elaborar el Christma de la Navidad de 2009 y recibirá una cuantía económica de 50 euros.

Los trabajos deberán ser láminas a modo de grabado, siempre que estén realizadas a mano y aludan a la temática establecida de “Baloncesto y Castilla-La Mancha”, obviamente por la propia relación de esta entidad con la comunidad y este deporte. Todo el que quiera participar dispone hasta el 09 de diciembre para presentar su trabajo, finalizando el concurso ese mismo día. Podrá realizar de uno a dos diseños y entregarlos en la sede de la F.B.C.M. El ganador se hará público el día 17 de diciembre antes de las 13:00 horas a través de la página Web y por este mismo medio.