La Escuela de Baloncesto disfruto por todo lo alto en un viaje a Madrid para ver el partido Estudiantes – Barcelona

Post date: Dec 22, 2014 4:48:16 PM

En la jornada del domingo 21 de diciembre tenía lugar una de las actividades más destacadas de la Escuela de Baloncesto de Miguelturra, el tradicional viaje a Madrid, para presenciar un partido de liga Endesa (ACB), donde además pudimos disfrutar del mejor partido de la jornada sin duda alguna con un resultado por todo lo alto Estudiantes 102 – Barcelona 96.

En total fueron 55 personas las que se desplazaron a Madrid, la mayoría de ellas niños y niñas de la Escuela de Baloncesto, aunque también vinieron niños de otras escuelas, y personas que les gusta este deporte. Partíamos de Miguelturra a las 2 del mediodía, el día acompañó, un sol esplendido, realizamos una parada a mitad del camino para tomar fuerzas y llegamos a Madrid en torno a las 17:30 h. para poder dar una vuelta por los aledaños del Palacio de la Comunidad de Madrid, visitar la zona de juegos, y el Corte Ingles de la Calle Goya. Sobre las 19 h. entramos al Palacio y vimos de cerca el calentamiento de los jugadores de ambos equipos, porque la ubicación no podía ser mejor, abajo del todo y detrás de la canasta, para ver de cerca un partido de estas características era lo más destacado. En el descanso un miembro de la expedición de Miguelturra pudo saltar al campo a un concurso de tiros libres y hasta lo llego a ganar, recibiendo regalos por parte del Club Estudiantes. A la finalización del partido vuelta a casa, con una nueva parada para cenar, y en esos momentos se llevó

a cabo el sorteo de 2 balones gentiliza del Club Baloncesto de Miguelturra, para los niños que participaron en esta actividad. Desde la Escuela de Baloncesto, queremos dar las gracias un año más a todos los que habéis participado, por que todo salió genial, no hubo ningún tipo de incidencias, disfrutamos de un gran día de Baloncesto en Madrid, y sobre todo despertamos una sonrisa en los más pequeños. También Agradecer la colaboración de la concejalia de deportes del Ayto. De Miguelturra que colaboró con la organización de este evento, y sobre todo a los monitores de la escuela que en todo momento velaron por la seguridad de nuestros pequeños. El año que viene volveremos, esta experiencia es para repetir. Felices Fiestas a todos y que tengáis una gran entrada de año.