Derrota del equipo junior en Tomelloso, en un mal tercer cuarto que sentenció el resultado final

Post date: Nov 29, 2010 3:25:47 PM

70-41 fue el resultado del partido más flojo de toda la temporada de los junior de Miguelturra

Con el objetivo de seguir en la lucha por los primeros puestos se presentaban los junior de Miguelturra en el campo de Tomelloso, un rival complicado cosa que ha demostrado ya que de local gana la mayoría de sus partidos. Condicionado por el frío intenso en el pabellón por jugar a primera hora de la mañana, los nuestros no entraron en el partido y lo pagaron muy caro perdiendo por 29 puntos de diferencia, que la realidad no demuestra a día de hoy tanta diferencia entre un equipo y otro, pero es que el partido del sábado fue de esos que es mejor olvidar lo antes posible, porque nada funciono. El primer tiempo fue muy flojo por ambos conjuntos, pero al descanso nos marchamos con tan solo tres puntos abajo en el marcador y todo parecía que iba a ser un partido muy igualado. Al comienzo del tercer cuarto el equipo local subió la presión por todo el campo, y con numerosos errores en el tiro cerca de canasta, perdidas de balón cerca de nuestro campo y reiteradas faltas, hicieron que los de Tomelloso, consiguieran un parcial de 20-4, que dejo el partido visto para sentencia. El ultimo cuarto comenzó muy bien para el equipo de Miguelturra, que metió un parcial de 0-8, que daba vida, y ponía el marcador a tan solo 12 puntos, pero quedaba mucho camino por recorrer y los locales se rehicieron, y no solo mantuvieron la distancia sino que la consiguieron aumentar hasta dejar un 70-41, muy justo que demostró los meritos de uno y otro en el partido. Un partido para olvidar y pensar en el próximo choque liguero que será frente a Villarrobledo, que ayer se colocó líder gracias a la derrota de la Solana en Bolaños, por lo que la parte alta se aprieta. Nosotros nos quedamos con seis victorias y dos derrotas. La semana que viene descanso por el puente festivo y la competición volverá al Pabellón Municipal el próximo 11 de diciembre, recibiendo a Villarrobledo, un duro partido en el que los nuestro si ganan, pueden empatar en la clasificación con el líder de la liga junior.

Ficha Técnica:

C.B. Tomelloso 70 (14 – 13 – 20 – 23)

5.Navarro (19), 6.Tiena(7), 10.Amoros (6), 13.Gutierrez (6) y 15.Peinado (11) – 5 inicial – 7.Guerrero (4), 8.Lozano (15), 9.Martinez (2) y 11.Beltrán (0)

C.B.Miguelturra 41 (12 – 12 – 4 – 13)

5.Morales (2), 6.Chacón (5), 9.Tejero (10), 13.Ordoñez (5) y 15.Mora (13) – 5 Inicial – 8.Vállez (0), 12.Gómez (0), 14.Sánchez (4) y 16.Vera (2).