El Club Baloncesto de Miguelturra volverá a contar con un equipo Junior Masculino

Post date: Aug 10, 2018 11:03:56 AM

Si en esta mañana haciamos oficial que el equipo senior masculino competirá un año más en 1ª Autonómica, ahora tenemos que anunciar que el Club sigue creciendo y que después de varios años por diferentes motivos no hemos contado con la categoría junior, la temporada 2018/2019 volverá a ser una realidad.

Este año ha sido posible gracias a los jugadores de los que disponemos un total de 12, todos provenientes de las escuelas deportivas, al gran trabajo del entrenador cadete Jose Carlos Martín, pero sobre todo al compromiso de los padres los cuales al igual que el equipo senior, sufragarán parte de los gastos de la temporada ya que este equipo no tendrá derecho a subvención durante el 2018. Por todo ello desde el Club, hacemos una apuesta fuerte por volver a recuperar este equipo, que tan buenos resultados nos dió en el pasado, y que ahora se aprovecha el senior, donde van pasando al primer equipo tras su periodo junior.

Competiremos en categoría zonal con equipos de nuestra provincia y comenzaremos los entrenamientos durante el mes de septiembre.

Estos son los doces jugadores que contaremos para nuestro equipo durante esta temporada David Rodriguez, Sergio Serrrano, Adrián Fernandez, Carlos Diaz, Arnau Aponte, Miguel Angel Delgado, Ivan Gomez, Roberto Arranz, Alvaro Galvez, Jorge León, Mario Deleu y Carlos García

En próximos días daremos a conocer el nombre del entrenador, el cual esta todo practicamente cerrado pero estamos a la espera de la confirmación, asimismo también daremos a conocer y estamos trabajando en la organización de algun partido amistoso de preparación.

Lo mejor de todo es que volvemos a recuperar nuestra cantera, con el compromiso fiel de los padres que nos van ayudar para seguir creciendo un año más y esto es una muy buena noticia