Una victoria más para Tapizados y Toldos Joaquín, en un partido que terminó con 28 puntos de diferencia donde los visitantes mostraron su superioridad

Post date: Mar 17, 2014 8:40:59 AM

38-66 fue el resultado de un partido que se decantó en el tercer cuarto

El equipo de Miguelturra se desplazaba a Manzanares para enfrentarse a un equipo que todavía no conocía la victoria en esta temporada, y quizás el relajamiento general de los jugadores, y la poca intensidad del inicio, propició un comienzo esperanzador para los locales que con un parcial de 15-9 ganaban el primer cuarto, mostrándose muy superiores, ante la inoperancia de Miguelturra tanto en ataque como en defensa.

En el segundo cuarto no hubo muchos cambios, los locales seguían por delante en el marcador, pero los nuestros empezaba a despertar, y acercarse en el marcador, aunque estaban muy lejos del juego mostrado en semana anteriores. Al descanso un pobre

23-20, que para lo visto en los primeros minutos era justo.

En el tercer cuarto todo cambió, y el partido volvió a la realidad y se vio la diferencia de unos y otros esta temporada, fuerte defensa en presión, mas acierto en ataque, y un parcial para dejar el partido prácticamente sentenciado 2-24 a favor de los nuestros, y el partido empezaba a quedarse sentenciado, terminando este cuarto con un tanteo de 30-47.

En el ultimo cuarto las cosas siguieron igual, los visitantes muy superiores tanto en defensa como en ataque, jugando contraataques rápidos y defendiendo muy duro, ante un equipo local que fue bajando los brazos poco a poco, para terminar perdiendo de forma clara por un tanteo de 38-66. En definitiva una victoria más, para continuar con la buena racha de resultados, y a pesar de un mal primer tiempo, se pudo solventar en la segunda mitad sobre todo en el tercer cuarto. La próxima jornada nos desplazamos a Bolaños, el partido se disputará el domingo por la mañana, penúltima de la primera fase, para seguir sumando y subir algún puesto en la clasificación.