Buen partido de los Junior que ganaron a Calzada 46 - 84

Post date: Nov 2, 2011 10:18:02 AM

CB CALZADA 46 CB MIGUELTURRA 84

Llegaba el segundo partido liguero para los juveniles, con ganas de olvidar el anterior partido contra Bolaños y recuperar la tonica de la pretemporada.

Desde el principio se vio a un equipo churriego metidísimo en el partido con una gran defensa creando múltiples perdidas de balón a Calzada y en ataque con un gran acierto en el tiro exterior todo esto producia una brecha en el marcador en el primer cuarto 11-29.

En el segundo cuarto todo siguió igual, gran defensa y paciencia en el ataque estático al descanso se llegó ganando 22-49.

Tras el descanso el equipo no quiso sorpresas y salió dispuesto a matar el partido se siguió defendiendo al cien por cien y atacando muy bien cualquier variante defensiva de Calzada 33-76 el resultado al final del cuarto.

En el último cuarto el equipo miguelturreño bajo el ritmo pensando ya en el próximo partido, lo que propicio que este cuarto lo ganase Calzada y se llegase al marcador final 46-84

Gran partido del equipor junior muy completo de principio a fin, y estrena su casillero de victorias en liga, el domingo visita Miguelturra el equipo de Infantes con el mismo balance que nuestro equipo de una victoria y una derrota, el objetivo es quitando el partido de Bolaños seguir con las buenas sensaciones e ir progresando en el juego.