Noticias‎ > ‎

Gran victoria del Club Baloncesto Miguelturra en su casa frente al Baloncesto Valdepeñas

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2017 9:39 por Acalia CB Miguelturra

86-63 fue el resultado de un partido dominado de principio a fin por parte del equipo local

Después de un mal partido la semana pasada en el campo de Illescas tocaba resarcirse ante su afición y hacer un gran partido además de conseguir la victoria. Desde el principio el equipo local salió muy enchufado en ataque, haciendo transiciones rápidas que terminaban en fáciles contraataques, y si no en estático eran continuos bloques y continuaciones para nuestros hombres altos, que estaban acertados cerca del aro y se empezaron a establecer las primeras diferencias en el marcador.

Valdepeñas por su parte no daba su brazo a torcer y gracias al acierto en el tiro exterior seguía metido en el partido y no se despegaba en el marcador. Pero fue mediado el segundo cuarto cuando los locales empezaron ajustar un poco más su defensa y obtuvieron ventajas en ataque hasta que llegamos al descanso con la ventaja de 52-35, un marcador muy amplio y partido controlado por parte del equipo local.

La tónica del tercer cuarto no varió intercambio de canastas por ambos equipos, y marcador poco a poco creciendo para los de Miguelturra que llegaron a estar por encima de los 25 puntos, donde el partido quedaba prácticamente sentenciado.

El último cuarto con ya poco en juego fue el más bajo de anotación ya que ambos equipos vieron que el resultado estaba decidido y no forzaron y se dejaron llevar por el marcador. Al final cómoda victoria local por 86-63, que les deja segundos una semana más con 6 victorias y 2 derrotas a la estela del líder Baloncesto Ciudad Real que esta semana tuvo jornada de descanso. El próximo fin de semana habrá jornada de descanso por motivo del puente de la constitución y la inmaculada, la competición volverá el 16 de diciembre rindiendo visita al equipo Sumando Mora.

Comments