PublySport CB Miguelturra pierde ante Almagro en el VI Trofeo Villa de Miguelturra

Post date: Sep 15, 2014 4:19:58 PM

60-68 fue el resultado de un partido muy igualado entre dos equipos muy parejos

Publy Sport CB Miguelturra cedió en casa ante el CB Almagro por 60-68 en un partido muy igualado desde el principio en el que los visitantes siempre fueron por delante en el marcador no con rentas muy altas, pero siempre dominando el partido. Se pudieron ver las caras nuevas del equipo local, que lo dieron todo en la pista, pero no era su día, y se vió que estamos empezando y que aún queda mucho trabajo por delante, porque la impresión es que hay mucho mejor equipo de los resultados que hasta el momento hemos tenido en los partidos amistosos.

Al final con mucha intensidad y coraje se metieron en el partido, e incluso se colocaron por delante en el marcador pero el tiro exterior de los almagreños fue letal en momentos puntuales del partido, lo que hicieron que se llevaran la victoria por un definitivo 60-68.

Destacar el buen ambiente en el pabellón municipal, a pesar de ser un día en el que había mucha actividad, pero en torno a 150 personas se dieron cita en las gradas.

A la finalización del partido se llevó a cabo la entrega de trofeos, siendo este año la encargada de entregar las copas Victoria Sobrino, concejal del Ayto. de Miguelturra, acompañada de Joaquín Matas, delegado del club, y Pablo Macias, vicepresidente.

La próxima cita amistosa de PublySport CB Miguelturra será el Sábado 27 de Septiembre a partir de las 19:00 h. frente al CB Bolaños.