Una canasta, un alimento, partido solidario en Miguelturra en ayuda al pueblo Saharui

Post date: Nov 17, 2015 3:10:11 PM

Publysport CB Miguelturra – Basket Cervantes, Domingo 22, 18:00 h.

Este próximo domingo se disputará la 6ª jornada de la liga APBCLM, que enfrentará a los equipos Publysport CB Miguelturra y Muevete Basket Cervantes de Ciudad Real. Un partido que el club local en colaboración con el de la capital, han decidido denominarlo “Partido Solidario, Ayuda al pueblo Saharaui”.

La idea es que todos los espectadores que acudan al partido este próximo domingo lleven alimentos para los refugiados en los campamentos Saharauis, y ese será el precio de la entrada, a cambio recibirán una papeleta para el sorteo de un balón solidario, donado por el Club Baloncesto de Miguelturra.

Desde las asociaciones SAYMI de Miguelturra y Madraza de Ciudad Real, se nos propone esta idea con el fin de ayudar a este colectivo, que semanas atrás han sido desvastados por terribles inundaciones, y necesitan la ayuda de todos.

Desde el Club, se cuenta para esta ocasión con la colaboración de Basket Cervantes de Ciudad Real, APBLCM, asociación organizadora de la liga, ADEMAO, colectivo arbitral y anotadores, SAYMI, asociación de ayuda al pueblo Saharaui de Miguelturra, Madraza, asociación de Ciudad Real, Publysport, patrocinador oficial del Club, y la Concejalia de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra

Por ello desde el Club os animamos a que asistáis al partido, disfrutéis del baloncesto, y colaboréis con esta bonita causa. Se nos demandan alimentos no perecederos como legumbres, pasta, aceite, conservas…

Que no te lo cuenten ven al pabellón municipal de deportes de Miguelturra este próximo domingo a partir de las 18 h.