El CB Miguelturra inicia con una victoria la segunda fase.

Post date: Mar 12, 2012 4:35:23 PM

Partido disputado en Socuéllamos, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase, y que se saldó con victoria de los nuestros por 66 - 83. Se empezaba la segunda "parte" de la temporada con un partido a domicilio, después de la disputa de la copa durante el fin de semana pasado.

Se presentaba un partido contra un equipo joven, que demostraron una gran intensidad, y con un equipo de Miguelturra que quería demostrar el porqué de la conquista de su segunda copa consecutiva. Empezaba el partido con un gran ritmo, y donde el equipo local se encontraba mas acertado que nuestros jugadores logrando rentas de hasta 8 puntos; fué a mediados de cuarto cuando el equipo visitante encontró una mayor fluidez en ataque y consiguió romper la defensa zonal que planteaba el equipo local, remontando el marcador y llegando al primer descanso del partido con ventaja en el marcador. 19-22.

El segundo cuarto iba a seguir con la tónica del primer cuarto, predominio de los ataque sobre las defensas. A diferencia del primer cuarto donde el acierto exterior fué clave, en este, el juego interior de los nuestros se impuso consiguiendo canastas debajo del aro; el resultado al descanso del partido era de 35 - 41.

Empezaba el tercer cuarto con un parcial de 4-12 a favor de los nuestros, lo que provocaba las primeras rentas importantes del partido hacia el minuto 5 de cuarto; desde este momento hasta el final del mismo, se sucedió un intercambio de canastas manteniéndose la distancia de 10 puntos arriba que se mantendría hasta la finalización del cuarto. 54 - 66.

Ya en el último cuarto, el equipo administró e incremento la diferencia en el marcador llegándose a colocar 20 puntos arriba, la cual fué disminuida debido al último esfuerzo local quedando el marcador en un justo 66 - 83.

Anotación: Javi 2, Angel 16, Alberto 19, Chele 5, Alfar, Joaquín, Jose Carlos 19, David 15, Dani 3, Navarro 4.