Publysport Miguelturra cae derrotado en casa frente a Baloncesto Valdepeñas, en un partido donde los visitantes siempre fueron por encima en el marcador

Post date: Jan 12, 2016 8:22:47 AM

64-74 fue el resultado de un partido donde los de Miguelturra fueros de menos a más aunque tuvieron pocas opciones

Como igualado se presentaba esta tercera jornada de la liga APBCLM entre dos equipos muy parejos como son Miguelturra y Valdepeñas. El primer cuarto así fue intercambio de canastas y juego poco fluido, terminando este cuarto con un corto 14-17.

En el segundo cuarto los visitantes fueron mejor, sobre todo en el lanzamiento exterior, donde el jugador exterior Antonio anotaba hasta tres triples consecutivos, poco a poco distanciando a su equipo en el marcador. Los de Miguelturra muy blandos en defensa, y fallones en ataque se aferraban al partido pero no conseguían reducir las diferencias. Al descanso nos fuimos con un claro 26-40.

El tercer cuarto se vio otra imagen del equipo, mas lucha, más entrega, pero tampoco hubo mucho acierto, por lo que el marcador seguía de cara para los visitantes, que seguían manteniendo la renta y quedaba menos partido. Este cuarto termina con el resultado de 44-54.

Los últimos diez minutos fueron los más igualados del partido, intercambio de canastas por ambos equipos, más intensidad, mas acierto, pero Valdepeñas tenía la ventaja de los primeros cuartos y jugaba más con el marcador, lo que hacía casi imposible la remontada. Lo más cerca que estuvimos fue a 7 puntos 61-68, pero fallamos dos posesiones seguidas y poco más se pudo hacer, para terminar con un resultado de 64-74. Victoria justa para los visitantes, que fueron más regulares a lo largo de los cuarenta minutos. La próxima jornada se jugará en Ciudad Real, el sábado a partir de las 17 h. un partido complicado para los nuestros, pero para intentar quitarnos el mal sabor de boca del partido de esta jornada.