Cómoda Victoria del CB Miguelturra en campo de Daimiel, frente a un Reguillos desconocido que fue pasado por encima por los visitantes

Post date: Mar 22, 2010 9:48:00 AM

El equipo visitante anotó 13 triples y dio un recital de Baloncesto

Ya veníamos advirtiendo semanas anteriores que el equipo de Miguelturra a pesar de sus derrota estaba en línea ascendente y este pasado fin de semana lo demostraron en casa de uno de los mejores equipos del grupo como son los daimieleños de Reguillos, que poco pudieron hacer ante un equipo que le entró todo, defendió de forma ordenada y corrieron durante 40 minutos de partidos, y todo esto con cuatro bajas que se presentaron en el campo de Daimiel, a pesar de todo consiguieron ganar cómodamente a Reguillos por 50-73.

El partido ya comenzó de cara para el CB Miguelturra que en el primer cuarto tenía unos altos porcentajes, eso sumado a los fallos en ataque de Daimiel provocado en mayor medida por los defensores “churriegos”, hacía que el equipo visitante tomase ciertas ventajas, terminó este cuarto con 6-16. Pero lo bueno llegaría en el segundo cuarto, quizás el mejor de toda la temporada, sobre todo por el acierto en el tiro y por las ganas de jugarlo, nada pudieron hacer los locales por parar el alubión de canastas de Miguelturra, que tomaron una renta escandalosa al descanso, dejando el marcador en 17-42. Nadie se creía el marcador, pero si que se veía la diferencia de uno y otro en el campo. En el tercer cuarto parecía que iban a cambiar las cosas, ya que los visitantes salieron con mas intensidad y acierto y redujeron las distancias hasta los trece puntos, pero un buen final de cuarto dejo las distancias parecidas que había en el descanso y los visitantes tenían muchas opciones de ganar el partido, este cuarto terminó con el resultado de 35-56. Pues el ultimo cuarto quizás ya mas de tramite por las diferencias en el marcador, fue el mas igualado de todos, y los de Miguelturra incluso aumentaron las rentas dos puntos mas para dejar el definitivo 50-73, en el que quizás haya sido el mejor partido de la temporada, tanto en defensa como en acierto anotador, no hay que olvidar que se anotaron 13 triples, que son números de una categoría mas alta. Ahora semanas de descanso por la Semana Santa, la competición volverá el 10 de abril de nuevo en la ampliación de Daimiel ante Daponc Master, ahí se buscará una nueva victoria para terminar de consolidarse en estos dos últimos partidos de liga que restan en la temporada.

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico por esta victoria, que seguro nos da moral para siguiente partidos, hemos encontrado el camino de lo que hay que hacer para ganar partidos, y que mejor manera que hacerlo frente a uno de los buenos del grupo..