ACALIA RESIDENCIA CB MIGUELTURRA GANA EL TROFEO DE FIESTAS VILLA DE MIGUELTURRA

Post date: Sep 10, 2012 7:14:24 AM

65-60, fue el resultado de un partido entretenido, emocionante y muy igualado

El recién ascendido Acalia Residencia CB Miguelturra, se hizó con su trofeo de fiestas al imponerse al CB Almagro por 65-60, en un partido muy igualado desde el principio, pero en el que siempre los locales fueron por delante en el marcador incluso pasando de los diez puntos de diferencia.

Muchas rotaciones, diferentes sistemas de juego, y sobre todo muchas alternativas para el equipo local que sigue en su periodo de adaptación y trabajando de cara al inicio de liga para el próximo mes de octubre.

Desde el principio siempre hemos estado arriba en el marcador, y solo Almagro desde el 6,25 mantenía las diferencias.

En líneas generales el equipo trabajo bien, las nuevas incorporaciones van adaptándose y los jugadores que han empezado ahora a entrenar, poco a poco van cogiendo el ritmo de entrenamientos y competición.

El próximo amistoso será el 29 de septiembre también en el pabellón municipal frente a Villanueva de la Cañada (Madrid), a partir de las 19:00 h. donde podremos seguir viendo la progresión de este joven equipo que militará en 1ª Autonómica.

En el acto de entrega de premios estuvo presente el concejal de deportes, Eduardo Zurita y la 1ª Teniente Alcalde Victoria Sobrino, acompañados por los miembros de la junta directiva del Club Baloncesto de Miguelturra