Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra, da mejores sensaciones que semanas atrás, pero no consigue la victoria en el campo de la Solana

Post date: Dec 16, 2013 3:09:43 PM

60-57, fue el resultado de un partido en el las faltas al final condicionaron al equipo visitante, 16 para los locales 28 para los visitantes.

Comenzamos haciendo un juego, practico, sencillo, robar y correr, muy bien organizados en una zona 1-3-1 que hacía mucho daño a los locales, comienzo en tromba, 0-6 en un minuto con dos mates espectaculares de los nuestros. Reacción de la Solana, pero tímida, porque el equipo de Miguelturra siguió de la misma forma y termino el cuarto ganando el parcial por 9-20. Pero parece que fue un espejismo, por que en el segundo cuarto, todo cambio, la Solana apretó en defensa, comenzamos a atascarnos en ataque y el partido se apretó hasta llegar al descanso con empate 32.

El tercer cuarto fue el más igualado, aunque de inicio los locales cogieron hasta 8 puntos de renta, pero cambio de defensa de Miguelturra, y nos volvemos a meter en el partido para dejarlo todo igual y con tan solo diez minutos por jugar 46-46.

Los últimos diez minutos fueron más de imprecisiones que de juego por ambos equipos, con alternancias en el marcador aunque a falta de 3 minutos cogiamos una renta que nos ponía el partido más cerca 51-57, pero ahí hubo algunas faltas un tanto rigurosas y David y Jesús se fueron eliminados por cinco faltas, un triple de la Solana empataba el partido a 57 a poco más de un minuto del partido, todo abierto, pero los locales tuvieron mas calma supieron aprovechar sus ventajas y se impusieron por un ajustado 60-57. En definitiva mejores sensaciones que partidos anteriores, pero resultado negativo para los nuestros que suman la cuarta derrota consecutiva. La próxima jornada en casa jugamos frente a Manzanares el domingo 22, a partir de las 17:00 h. y ahí nos iremos al descanso navideño