Partidazo con mayúsculas de Tapizados y toldos Joaquín CB Miguelturra, que es la quinta consecutiva y van a más en esta temporada

Post date: Feb 10, 2014 8:53:01 AM

75-49 fue el resultado de un partido dominado de inicio a fin ante el segundo clasificado de la liga

El partido de hoy es de los que se guardan en la memoria durante mucho tiempo, y es que los júnior de Miguelturra, salieron desde el principio muy motivados, ya que querían conseguir la quinta victoria consecutiva y seguir soñando con los primeros puestos, no iba a ser fácil enfrente estaba Puertollano, que en la ida nos había ganado de 20 puntos de diferencia.

El inicio dejó dudas 4 minutos sin anotar para los nuestros, pero solo 0-5 en el marcador, lo que nos daba alas, tiempo muerto local, más intensidad y le damos la vuelta al marcador, gracias al acierto exterior de David, con tres triples consecutivos cierra el cuarto con 18-10. El segundo cuarto fue el más flojo, empezaron a surgir los primeros problemas las faltas personas, a los dos minutos del cuarto ya estábamos en bonus, y lo peor 4 jugadores con tres faltas con tanto partido por delante, pero mantuvimos la calma y llegamos al descanso 13 arriba 33-20.

El tercer cuarto fue un intercambio de canastas por ambos equipos, algunas de muy bonita ejecución, Manu se colgó hasta 3 veces del aro, dejando claro, que había vuelto después de varias semanas lesionado. El equipo seguía defendiendo duro y Puertollano, no recortaba distancias, incluso se aumentaban para entran en los últimos diez minutos del partido con una ventaja clara, pero no definitiva 54-37.

El ultimo cuarto, si que los locales fueron un rodillo, porque además disputaron hasta la ultima jugada del partido, ya que veían incluso poder remontar los 20 puntos del average, algo impensable ante este equipo, pero los locales siguieron sudando, para al final conseguir un marcador que invita a soñar 75-49. Enhorabuena por la victoria, y sobre todo aprender que tenemos que seguir trabajando, para llegar a esto, hay que seguir trabajando, aún no hemos conseguido nada, solo acercarnos a los puestos de arriba, pero la semana que viene jugamos nuevamente con el líder Daimiel, otro partido difícil y para el cual habrá que seguir trabajando mucho más. Gracias al publico que se dio cita en las gradas que nos animó hasta el final y que nos dio moral para seguir luchando y a los jugadores ENHORABUENA, porque habéis hecho vibrar a todo el mundo con este gran partido, de verdad felicidades y a seguir trabajando