Acalia Residencia CB Miguelturra no puede con el líder la 1ª Autonómica, en un partido en el que dimos mucha ventaja al principio.

Post date: Jan 13, 2014 4:11:35 PM

60-73, fue el resultado de un partido en el que los locales lo lucharon hasta el final

Talavera, seguirá siendo líder de la categoría autonómica, gracias a la victoria conseguida en la tarde del sábado en Miguelturra, en un partido que desde el principio siempre fueron por arriba, y mostrando superioridad bajo los aros con Fernando Miguel y Rejón, haciendo mucho daño en la pintura. Muchas facilidades dimos en el inicio, y el parcial nos hizo ir arrastrando los puntos hasta el final. El primer cuarto terminaba13-21.

En el segundo cuarto intercambiamos canastas, aunque siempre los visitantes rondaban los diez puntos de diferencia, tirando de oficio y sobre todo de altura en el juego interior, donde eran muy superiores, aún así luchábamos por meternos en el partido, aunque la diferencia aumentó al descanso, 29-41.

En el tercer cuarto, se produce la primera reacción de Acalia, bajando la diferencia hasta los 8 puntos, gracias a buenos momentos de acierto en ataque, y que la defensa empezaba a ser mas dura, y sobre todo circular el balón con velocidad, pero lo peor es que la renta no bajaba, el tercer cuarto terminó con el tanteo de 41-53. El ultimo cuarto fue en el que estuvimos algo más acertado, donde la presión surtió efecto, el ritmo era más alto, y Talavera le costaba terminar de sentenciar el partido, ya que a falta de 3 minutos y medio para la finalización bajamos a tan solo 7 puntos de diferencia, y el partido aún estaba vivo, pero en esos momentos los visitante tiraron de oficio y veterania para jugar ataques al limite y sobre todo anotar, alguna perdida nuestra, hizo que al final la ventaja volviera donde estaba casi al principio, para dejar un resultado de 60-73. Al final resultado justo, buenos momentos, pero demasiadas facilidades en los primeros minutos, y más a un equipo muy hecho, y que sin duda es el favorito a la lucha por el ascenso de categoría. La semana que viene nos desplazamos a otro de los equipos fuertes de la liga, Miguel Esteban, con el objetivo de conseguir una victoria para salir de los puestos de abajo.