Derrota frente al CB Talavera en el segundo partido de la pretemporada

Post date: Sep 21, 2015 2:26:03 PM

Este pasado sábado el CB Miguelturra jugó su segundo partido de pretemporada. En esta ocasión lo hizo contra el CB Talavera Basket, equipo de 1º Nacional. El encuentro comenzó con un inicio arrollador del equipo local basando su juego en su superioridad dentro de la zona, y aunque el equipo visitante mejoro algo con la salida desde el banquillo de su segunda unidad, el primer cuarto termino con un 20-12 a favor del equipo cerámico.

El segundo cuarto comenzó mas igualado, gracias a la presión y a una mejor aptitud defensiva del equipo churriego, pudiendo contrarrestar la falta de centímetros respecto a su equipo rival. Una serie de recuperaciones y una mejor circulación de balón por parte del equipo de Miguelturra, vislumbraba que el partido podía equilibrarse pero el equipo talaverano volvió a sacar la calidad de sus hombres altos para mantener una cómoda ventaja al finalizar la primera mitad que finalizo con un 40-25.

Se vio que era un partido de pretemporada en la segunda mitad. Las piernas se notaban cargadas ante los primeros entrenamientos de esta nueva temporada. La intensidad bajo y cada equipo sacaba rendimiento de sus diferentes armas. El equipo local seguía castigando la superioridad dentro de la zona, y los visitantes intentaron sacar provecho de su intensidad defensiva y las salidas al contraataque, asi termino el tercer cuarto con un 58-37.

En el último apareció la juventud y mejor condición física de los visitantes, que fueron capaces de acercarse a sus rivales por debajo de esa cifra psicológica de los 10 puntos que albergaba la esperanza de poder llegar con opciones de victoria al final del partido. Pero entonces el entrenador local saco todo su potencial ofensivo y lleno el campo de hombres altos para dominar el rebote y meter balones interiores, terminando así con las esperanzas de victoria de un equipo visitante que lucho hasta el final.

Mención especial al apoyo recibido por parte de los familiares y aficionados del CB Miguelturra que se desplazaron al partido, animando siempre a sus chicos y siendo participes en el espíritu de sacrificio que desprende este conjunto.

CB Talavera Basket- F.Miguel (20),Rejón (14),Martin(8),Mayoral(),Valero()- Vasco(2),C.Miguel(21),Hormigos(2),Díaz(3),Monje()

CB Miguelturra- Juanjo(8),David(7),Chori(8),Álvaro(9),Fernando(3)-J.Carlos(2),Andres(5),Paton(7),Jaime(4),Chele(3)