Derrota en Valdepeñas, en un partido que se jugó a tirones por parte de los dos equipos y ganó el más acertado al final

Post date: Nov 2, 2015 4:11:56 PM

68-64, fue el resultado de un partido con muchas alternancias en el marcador

El inicio del partido fue mejor para los locales, ya que anotaban con facilidad, convertía todos los tiros libres y se distanciaban en el electrónico, mientras los nuestros no estaban centrados en defensa, y en ataque perdían muchos balones. El parcial llego a ser de 18-6 de inicio. Pero a partir de ese momento, comenzó a funcionar el perímetro de los nuestros y con 5 triples consecutivos se cerraba un primer cuarto en el que con tan solo tres minutos buenos le dimos la vuelta al marcador para terminar 19-23.

El segundo cuarto siguió la misma tónica, Valdepeñas muy perdido en el partido, muchos errores en el tiro, defensa más intensa de los nuestros, y acierto exterior, como se suele decir todos anotaban de tres, Javi, Farru, Andrés, Chele y Fernando, hasta 9 triples hasta llegar a una máxima a nuestro favor de 21-35, lo que parecía que el partido se ponía de nuestro lado, pero de nuevo tres minutos malos en defensa, y el equipo local que nunca le pierde la cara partido, se meten en el resultado con un 31-37 al descanso y todo por disputarse.

El tercer cuarto comienza de la mejor manera posible para Valdepeñas, y los nuestro no saben reaccionar, hasta prolongarse un parcial de 15-2 para los locales que se distancias en el marcador. Aún así los nuestros se vuelven a sobreponer a ese parcial y se colocan tres arriba en el marcador para terminar el cuarto 49-52. El ultimo cuarto fue el más igualado, más alternancias en el marcador, mas errores de ambos equipos, pero Valdepeñas siguió una línea constante, y los nuestros lo mismo anotaban tiros muy difíciles con canastas fáciles falladas debajo del aro. Las alternancias en el marcador favorecieron a Valdepeñas, que al final supo mejor sus bazas y apuntarse una victoria, por la cual luchó mucho. Nosotros por nuestra parte, dejamos escapar 15 puntos de ventaja, vivimos del triple y al final el tiro no entró. El próximo partido se disputará la cuarta jornada de la liga APBCLM, jugaremos en casa el próximo domingo a partir de las 18:00 h. en el pabellón municipal