Vuelve el Baloncesto al Pabellón Municipal, este próximo domingo doble jornada, juegan los júnior y los senior

Post date: Feb 11, 2011 8:12:08 AM

VEN APOYAR A NUESTROS EQUIPOS, A LAS 16:00 H. NUESTROS JUNIOR Y A LAS 18:00 H. LOS SENIOR

Este próximo domingo no debéis perderos dos partidos muy interesantes y muy importantes para las aspiraciones de nuestros equipos. A partir de las 16:00 h. jugarán los júnior frente al CB Almagro, un partido que hay que ganar, para de nuevo recobrar la senda de la victoria tras los últimos partidos un tanto flojos, además es un rival propicio, tanto para jugar bien como para luchar por la victoria final.

Un equipo el de Miguelturra, que a pesar de su derrota la semana pasada en el campo de Calzada esta desarrollando una gran temporada para ser la primera en la competición provincial, de ahí que necesite el apoyo de todos los aficionados al baloncesto. Una victoria daría mucha moral para las siguientes citas de nuestro equipo. Dos horas más tarde saldrán a escena los jugadores del equipo senior, que algunos equipos dan por muerto, pero a pesar del mal comienzo de esta segunda vuelta, ahora llega lo bueno, los tres primeros clasificados de la liga tendrán que pasar por el pabellón municipal y además de forma consecutiva, por lo que veremos el potencial real de este equipo, que tras ganar la COPA, ha demostrado que está a la altura de cualquier equipo de esta categoría, buena prueba de ello será este próximo domingo frente al CB Valdepeñas, segundo clasificado del grupo, y que a buen seguro nos pondrá las cosas complicadas, pero habrá que demostrarle a muchos y demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de ganar.

Además si se consigue la victoria, será en el momento mas importante de la temporada, ya que se viene de varios partidos donde las cosas no funcionan como al principio, ya que nos daría mucha moral para los siguientes partidos en casa.

Por lo tanto dos partidos interesantes que nuestros, socios, simpatizantes… no deben perderse, ahora más que nunca nuestros equipos necesitan el apoyo del grupo, a buen seguro nuestros jugadores y entrenadores no os van a decepcionar, pero necesitan vuestro máximo apoyo.

Recuerden la cita, a las 16:00 h. Liga Provincial Júnior Preferente

CB MIGUELTURRA – CB ALMAGRO y a las 18:00 h. Segunda Autonómica Masculina CB MIGUELTURRA – CB VALDEPEÑAS. Los dos partidos en el pabellón Municipal de deportes.

Mucha suerte a todos los jugadores y técnicos del Club para este fin de semana, esperemos la próxima semana en nuestra WEB, poder contarle dos victorias del Club.

OS ESPERAMOS… AFICIÓN…