BUEN PARTIDO DE LOS JUVENILES

Post date: Nov 7, 2011 9:08:19 AM

CB MIGUELTURRA 101 CB INFANTES 46.

Comenzó el partido con una intensidad muy baja de los locales que duró 4 minutos, tras esos primeros compases el equipo churriego defendió con mucha más y intesidad, robó balones, movió con más tranquilidad y buscó mejores opciones en ataque ante la zona de Infantes al final del cuarto 25-11.

El comienzo del segundo cuarto siguió con la misma tonica gran defensa, un gran acierto en ataque con en el tiro exterior, se corria todo el campo y se cargaba también con balones interiores el juego en ataque se llegó al descanso con el marcador de 63-24.

Los primeros 5 minutos del tercer cuarto fueron menos intensos por parte del equipo local dejando anotar mucho más fácil y con menos intesidad en ataque pero después de esos 5 min todo volvió a ser como el resto del partido al final de este cuarto 81-42.

El último cuarto para no ser menos solo se dejo que Infantes anotase 4 puntos lo que define la intesidad de todo el partido y se llego con el resultado de 101-46.

En definitiva buen partido disputado por el equipo junior, el próximo Domingo dia 13 a las 17:00 se visita al lider del grupo Valdepeñas en lo que será un partido disputado contra uno de los mejores equipos del grupo.

Los puntos del CB.Miguelturra los anotaron. Juanmi, Juanjo(10), Carmona(7), Victor(7), Nacho, Borja (9), Sergio (34), Jaime (34), Santiago