No pudo ser, el sueño del ascenso tendrá que esperar al próximo año

Post date: May 9, 2011 7:15:12 AM

65-67, fue el resultado del partido de vuelta del play off de ascenso a 1ª autonómica. Gracias a todos los que habéis estado apoyando al equipo

No se consumó la remontada esperada por todos los aficionados de Miguelturra en la vuelta de los play off de ascenso a 1ª autonómica, y será el CB Disfarol Valdepeñas, el que jugará las semifinales, el CB Miguelturra tendrá que esperar a la próxima temporada.

El partido fue muy intenso de principio a fin, dos equipos que querían jugar, que se tenían mucho respeto, y que querían el pase de eliminatoria. Nadie se despegaba en el marcador, el electrónico mostraba plena igualdad, las mínimas rentas era favorables para los locales, que tocaron su máxima ventaja en la mitad del segundo cuarto 27-20, pero a partir de ese momento, 4 triples seguidos de los de Valdepeñas, un parcial de 0-15, dejó el partido muy en ventaja para los visitantes 27-35, y Miguelturra, no encontraba su forma de reducir distancias. El tercer cuarto nuevamente el equipo local demostró que quería el pase, y con una intensa defensa y sobre todo con algo más de juego y coraje en ataque remontaron y se pusieron un punto por encima, dejando todo abierto para los últimos diez minutos. El ultimo cuarto fue en el que mas errores hubo por ambos equipos, el miedo a ganar por unos y el miedo a perder la diferencia por otros, y así pasaron los minutos estaba todo abierto, pero Valdepeñas aprovecho mejor sus oportunidades en el partido, los locales, perdieron muchos balones, fallaron tiros cómodos cerca del aro, y terminaron pagándolo, perdiendo el partido, y por ende la eliminatoria, siendo Valdepeñas el equipo que pasa a semifinales y ahora se enfrentará al CB Calzada, por el otro lado del grupo Cobisa y Sonseca se jugarán otro puesto en la final.

Destacar nuevamente el buen ambiente vivido en el pabellón, que estuvo con el equipo hasta el ultimo segundo y ovacionó a los suyos por el gran trabajo realizado en el partido a pesar de la derrota, y como premio a una gran temporada de liga, que no se cerró con victoria, pero que se cierra con un buen sabor de boca pensando en el futuro, en el cual desde el club ya estamos empezando a trabajar, para el año que viene pensar en mayores objetivos.