Una victoria y una derrota nos han dejado este último fin de semana, dos partidos intensos, que acabaron de forma distinta, y buen ambiente de baloncesto en el pabellón municipal

Post date: Feb 15, 2011 3:28:14 PM

Los senior cayeron 61-62 ante Valdepeñas y los junior ganaron cómodamente Almagro por 89-67.

Buena tarde de baloncesto la que vivimos este pasado fin de semana en el pabellón municipal, con buen ambiente en las gradas, pero no pudimos conseguir pleno de victorias de los dos equipos de nuestro club.

Los junior en primer lugar consiguieron la victoria frente Almagro, pero a pesar del resultado final, el partido estuvo intenso hasta mediado del tercer cuarto cuando los nuestros pegaron el estirón final, y es que lo visitantes gracias a un gran acierto anotador en el tiro de tres (9 triples en el primer tiempo), se mantenían con opciones de ganar. En el último cuarto y debido al fallo en el tiro de Almagro, y a la concentración de los nuestros nos pudimos apuntar un partido, que se tuvo que sufrir hasta el final a pesar de ganar por 22 puntos. Con esta victoria los junior de Miguelturra se quedan sextos con 7 victorias y otras tantas derrotas. La próxima jornada, juegan el domingo a partir de las 17:30 h. en Bolaños.

Posteriormente comenzó el partido de los senior, una revalida para los nuestros que necesitaban la victoria más que por clasificación, para coger moral de cara a lo que nos viene ahora de seguido. El partido fue igualado hasta el descanso donde el equipo local siempre estaba en el partido, pero a partir de ahí sería Valdepeñas quien tomara el mando del mismo y a pesar de no obtener rentas muy grandes siempre iba por encima en el marcador, pero el equipo de Miguelturra tiene mucha garra, y gracias a un gran esfuerzo en defensa, se metió en el partido y dispuso de la ultima posesión para ganar, pero el lanzamiento exterior no entró y los de Valdepeñas se llevaron la victoria por la minima, 61-62. Con esta derrota los de Miguelturra siguen quintos con 6 victorias y 6 derrotas, y llevan una segunda vuelta un tanto irregular donde solo han conseguido una victoria en los últimos cuatro partidos. Este próximo domingo se vuelve a jugar en casa, esta vez será ante Reale Ciudad Real, otro partido muy interesante, ante un equipo que se está jugando estar entres los cuatro primeros para jugar el play off final, como siempre se jugará en domingo a partir de las 18:00 h. en el Pabellón Municipal.

Allí os esperamos a todos para animar a nuestro equipo y más ahora que los resultados no llegan, necesitamos la victoria, si ó sí para coger moral de cara a lo que nos vendrá en el futuro.

Como siempre mucha suerte para nuestros jugadores y entrenadores para la próxima jornada