Publysport Miguelturra vence en un partido de infarto a la Solana, y consigue la primera victoria de la segunda vuelta

Post date: Dec 16, 2015 11:16:58 AM

68-67 fue el resultado de un partido que se decidió en los últimos segundos de partido

El encuentro se presentaba muy igualado, dos equipos muy parejos y que se demostró al final del encuentro. El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador pero siempre los locales con mínimas ventajas en el marcador hasta terminar los primeros diez minutos con un empate a 16.

El segundo cuarto fue uno de los mejores que hemos podido ver del equipo de Miguelturra a lo largo de esta temporada y de ahí que la ventaja fuera poco a poco creciendo. Minutos destacados de Fernando Ramos, y la aparición de José Hervas con 4 triples consecutivos, dejó una ventaja de 9 puntos al descanso 43-34.

El tercer cuarto estuvo mas igualado pero poco a poco los locales con más intensidad en defensa y mejores movimientos del balón en ataque, van ampliando el marcador hasta llegar a una máxima de 15 puntos, lo que todo parecía que el partido se decantaría del lado local, terminaron este cuarto con un parcial de 61-47.

Y llegó el ultimo cuarto, donde parecía que Miguelturra se apuntaría una victoria cómodo por como se estaba desarrollando el juego, pero una pájara monumental de los locales y un acierto de la Solana, nos puso el partido a falta de cuatro minutos 61-60. Los locales consiguieron sus primeros puntos a los 7 minutos del cuarto, dejando todo abierto para el final del choque. Con 68-67 llegamos a los últimos diez segundos de partido, balón para los visitantes, que tuvieron un lanzamiento para conseguir la victoria, pero al final el balón no entró y la victoria se quedó en Miguelturra, con sufrimiento pero segunda victoria de la temporada.