Cómoda victoria de los Junior frente a Calzada

Post date: Jan 30, 2012 12:18:15 PM

CB MIGUELTURRA 85 - CB CALZADA 45

Llegaba el equipo junior con ganas de olvidar la dura derrota sufrida en Bolaños, para seguir luchando por la segunda plaza del grupo y la fase de ascenso.

Comenzó el partido muy trabado por los dos equipos y sin un dominio claro de ninguno de los dos. En el minuto 5 se reflejaba un 10-6 y fue en estos últimos minutos donde el equipo churriego aumento la distancia debido a los robos de balón que provocaban, 19-10 al final del cuarto.

El segundo cuarto, salio muy bien para los intereses locales se siguieron robando balones y en ataque hubo más movimiento de balón que proporcionaron canastas más fáciles, 43-22 al final del primer tiempo.

Después del descanso se salió con el propósito de matar el partido y gracias a la defensa (8 puntos encajados en el cuarto) y al acierto en los tiros libres se termino con un 66-30 al final de este cuarto.

El último cuarto siguió en la misma tónica buena defensa, y excesivas e innecesarias faltas por parte del equipo de calzada así se llegó con el 85-40 final.

Desear desde el club la mejoría de nuestro jugador numero 12 "Chendo" que se retiró con un esguince en el primer cuarto y desearle una pronta recuperación.

El próximo fin de semana se visita la pista de CB Infantes díficil visita para seguir manteniendo la opciones por la fase de ascenso