Nueva jornada de Baloncesto en Miguelturra, sábado 27 de Septiembre en el Pabellón Municipal de deportes

Post date: Sep 23, 2014 4:34:31 PM

Juegan los júnior y los senior ambos frente al CB Bolaños

Este próximo sábado continuando con los partidos de pretemporada el CLUB BALONCESTO DE MIGUELTURRA, ha organizado una sesión doble donde estarán en liza los equipos júnior y senior del club.

En primer lugar TAPIZADOS Y TOLDOS JOAQUIN CB MIGUELTURRA, jugarán a partir de las 17:00 h. frente a Bolaños, en un duelo que se repetirá a lo largo de la temporada ya que ambos equipos competirán un año más en la liga provincial preferente júnior. Los júnior de Miguelturra juegan su segundo partido de carácter amistoso con el objetivo de seguir mejorando y adaptando sobre todo a las nuevas incorporaciones, todas procedentes del equipo cadete de la escuela municipal de baloncesto.

Dos horas más tarde a partir de las 19:00 h. juega el equipo de 1ª Autonómica PUBLYSPORT CB MIGUELTURRA, también recibiendo la visita del CB Bolaños, recién ascendido esta nueva temporada a la 1ª Autonómica. Será el tercer test para los hombres de Luis Julio García, que tras las derrotas ante Almagro, quieren resarcirse ante su afición y brindarle una victoria, y sobre todo para seguir el proceso de rodaje de cara al comienzo de la temporada el próximo 18 de octubre.

Los dos partidos se disputarán en el pabellón municipal de deportes de Miguelturra, para los cuales estáis invitados todos aquellos que os guste el baloncesto, ENTRADA GRATUITA. Si quieres pasar una tarde agradable de baloncesto ven al Pabellón Municipal, que no te lo cuenten, apoya al CLUB BALONCESTO DE MIGUELTURRA