Sobre la bocina se nos escapa la victoria en casa frente al Cb Almagro

Post date: Jan 12, 2015 10:06:43 AM

59-61, fue el resultado de un partido con muchos cambios en el marcador durante los cuarenta minutos

El partido de este pasado fin de semana, demostró la gran igualdad entre dos equipos que lucharon por la victoria hasta el último segundo, donde se decidió el partido con un lanzamiento sobre la bocina del equipo visitante.

El primer cuarto fue dominado claramente por los jugadores de Almagro, que gracias a un gran tiro exterior y muchas pérdidas y mala circulación de los nuestros hicieron despegarse en el marcador 12-21. En el segundo cuarto las cosas cambiaron, rotaciones en los locales, mas intensidad en defensa, mejor circulación de balón, y algunas individualidades hacían que poco a poco nos fuéramos acercando en el marcador, incluso hasta irnos al descanso con una ventaja de 5 puntos, gracias a un parcial de 8-2 en el ultimo minuto, al descanso 33-28.

En la segunda parte siempre llevamos la iniciativa en el juego, siempre por encima en el marcador, incluso llegamos alcanzar una máxima de 14 puntos de diferencia, pero cuando mejor estábamos jugando poco a poco nos fuimos viniendo abajo, Almagro aprovechaba para irse acercando en el marcador para dejarlo muy apretado en los últimos minutos. Hubo una jugada clave, que como siempre cayo en contra nuestra como viene pasando muchas veces este año, tres arriba en el marcador, 59-56, y con apenas un minuto, un jugador del equipo local choca contra el Arbitro del partido, se queda en el suelo lesionado, el arbitro no para el juego y los visitantes atacan con uno más, y anotan un triple que nos deja el partido empatado. En la ultima jugada, posesión para los visitantes que tras un rebote en ataque, consiguen lanzar en el ultimo segundo y llevarse la victoria 59-61, en un partido que no debió escaparse, y que entre unas cosas y otras sumamos otra derrota, que esta vez podemos decir que ha sido injusta, pero el deporte es así y toca levantarse y mirar el futuro y la próxima jornada con muchas más ganas. Buen ambiente en el pabellón, mucho publico en las gradas, esperemos que el próximo partido caiga de nuestro lado. La próxima jornada jugamos en Toledo, en el campo de Polígono, otro duro rival, donde tendremos que darlo todo para conseguir la victoria