Gran tarde de Baloncesto en Miguelturra, con dos partidos amistosos para seguir preparando el inicio de liga

Post date: Sep 30, 2012 8:47:03 AM

Una victoria y una derrota, mucho ambiente en las gradas y una gran tarde de convivencia con el equipo madrileño de Villanueva de la Cañada

TAPIZADOS Y TOLDOS JOAQUIN CB MIGUELTURRA 55

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 41

Comenzó la tarde con el partido de categoría femenina entre Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra y Villanueva de la Cañada femenino. En el primer cuarto el equipo local fue muy superior, corrió bien el contraataque y tuvo un mayor acierto anotador, dejando un marcador muy favorable a las locales 19-8. En el segundo cuarto las cosas se igualaron más y gracias a un parcial de 2-8 se apretó el resultado llegando al descanso con un resultado de 29-21.

El comienzo del tercer cuarto el equipo local rompe partido, nuevamente, circulación rápida de balón, mucho acierto en el tiro y gran defensa en zona. Terminamos con un tanteo de 44-28. El último cuarto fue el más flojo de ambos equipos, ya que el partido estaba prácticamente sentenciado y hubo más errores que acierto y se nota que aun es pronto para estar en la mejor condición física posible. Al final tanteo 55-41, partido entretenido vistoso y luchado de poder a poder desde el primer minuto. La próxima semana ultimo amistoso de pretemporada frente Alcázar, en casa el domingo a las

16:30 h. en el pabellón municipal. De momento 3 partidos amistosos y tres victorias para nuestras chicas.

ACALIA RESIDENCIA CB MIGUELTURRA 90

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 100

Gran partido de baloncesto el que hemos podido vivir, entre dos equipos que desde el primer minuto salieron metidos en él, y donde se olvidaron de la palabra amistoso, para tomárselo muy en serio y buscando desde el primer minuto la victoria. El equipo visitante siempre por delante en el marcador en el primer cuarto, frenético, veloz y muy acertado. El primer cuarto termino con 22-29. En el segundo cuarto el acierto subió por parte de los locales, remontando el partido gracias a acciones individuales.

En el segundo periodo siguió el buen juego de ambos equipos, si que es verdad que la defensa no era tan intensa, pero en ataque hacían disfrutar al numeroso público que se daba cita en el pabellón municipal.

En el ultimo cuarto, quizás se noto la condición física, y los visitantes tomaron una ventaja suficiente para terminar llevándose el partido con un resultado espectacular por 92-100. Destacar la buena imagen que ha dado nuestro equipo ante un conjunto madrileño de un alto nivel

En definitiva gran tarde de baloncesto en Miguelturra donde más de 100 espectadores disfrutaron con dos partidos muy buenos de baloncesto, y donde nuestros equipos siguen afianzándose en la preparación para el comienzo de liga.

El próximo amistoso los disputaremos en Argamasilla de Alba otro rival de nuestra categoría.

No podemos dejar de agradecer al equipo VILLANUEVA DE LA CAÑADA, por su visita a nuestra localidad, donde esperemos que se hallan sentido como en casa, y esperemos poder seguir manteniendo esta buena relación que hoy ha comenzado.