Tapizados y Toldos Joaquín consigue una cómoda victoria en Manzanares y sigue aspirando a las dos primeras plazas

Post date: Mar 3, 2015 11:25:53 AM

49-83 fue el resultado de un partido de claro dominio visitante

El inicio del partido no fue el mejor, 8-2 de parcial para los locales y muchas imprecisiones en nuestros jugadores. Solo duró ese problema 4 minutos, el equipo de Miguelturra empezó a entrar en juego, a defender más intenso y a conseguir canastas fáciles debajo del aro. Un parcial de 5-18, hacía terminar el cuarto 13-20.

El segundo cuarto siguió igual, Miguelturra, robando balones en salida de presión sobre los locales, y fuertes en defensa, hacía que las rentas se fueran ampliando poco a poco, hasta llegar al descanso con una cómoda ventaja de 17 puntos, 28-45.

El descanso tampoco cambió mucho la decoración del partido, y los nuestros siguiendo fuertes en presión conseguían dificultar mucho el ataque local, y en ataque entraban los tiros, la rotación era rápida y buena, y cogimos más puntos, sentenciando el choque a falta de jugar los últimos 10 minutos, el tanteo ya era claro 39-68.

Los últimos diez minutos fueron para dar rotaciones a todo el mundo, pero para seguir apretando en defensa, de hecho el parcial inicial de este cuarto 2-17, dejando la máxima ventaja en 41 puntos, pero los dos últimos minutos Manzanares anotaba 2 triples y una canasta y maquillaba algo el resultado que al final fue de 49-83 a favor de Tapizados y Toldos Joaquín. Buen partido, mejores sensaciones y ahora a trabajar para el siguiente choque que será en casa frente a Valdepeñas. Destacar la actuación de Manu Patón, que volvió a superar los registros anotadores, consiguiendo 39 puntos. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, porque hoy no era un partido fácil, por muchas cosas, y tuvieron aguante, temple, y sobre todo muchas educación y respeto hacía los árbitros y el equipo rival, que se comportó también de forma correcta. No hubo incidentes y el partido se desarrolló bajo una completa normalidad. Esa es la imagen que se pide desde el club en estos momentos, por lo tanto felicidades equipo.