Alejandro Nieva será el entrenador del Club Baloncesto de Miguelturra la próxima temporada

Post date: Jun 6, 2017 4:57:59 PM

El Club Baloncesto de Miguelturra ya está perfilando la nueva temporada y lo primero que ha hecho es llegar a un acuerdo con Alex, para que sea el encargado de dirigir al equipo senior que competirá la próxima temporada en la 2ª de Castilla la Mancha Federada (Antigua 1ª autonómica). Hasta este año Alex, ha estado de segundo entrenador en el equipo senior y ahora la junta directiva del Club ha optado por darle la responsabilidad de ser el encargado de llevar la parte deportiva del club, compaginándola también con la coordinación de la Escuela de Baloncesto de la cual es responsable también desde la temporada pasada, así como el responsable del equipo Infantil masculino.

Un apuesta de futuro para nuestro club, con el objetivo de seguir creciendo, y de la dura competencia que tendremos esta nueva temporada con la vuelta de todos los equipos a la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, regresando a la categoría en la que nos fuimos hace dos años.

En próximos días seguiremos informando de renovaciones y de nuevas incorporaciones para la temporada 2017/2018. Desde el club deseamos la mayor de las suertes a nuestro nuevo entrenador