Derrota de nuestro equipo senior en casa del cuarto clasificado.

Post date: Feb 13, 2012 8:13:36 AM

Algún día tenía que romperse la impecable racha de nuestro equipo y fue este fin de semana en casa del cuarto clasificado. Se enfrentaba el CB Miguelturra contra el único equipo que ha logrado superarle esta temporada, con ganas y motivación y con el objetivo de mantener la racha de victorias. A pesar del resultado final, el equipo churriego sigue como líder indiscutible de la clasificación y con las ilusiones intactas para seguir trabajando y enfilar el ultimo tramo de la temporada en el mejor estado posible.

Empezaba el partido con una fuerte defensa por parte de los visitantes, lo que les haría mandar en el marcador durante el desarrollo del primer cuarto del encuentro; aún así la falta de movilidad en ataque y de fluidez en la circulación de balón fueron un impedimento para no poder terminar el cuarto con una ventaja mas amplia; el tanteo se situaba 10-13.

El segundo cuarto, se empezaba con un fuerte arreón por parte de los locales, que haría prever que no iba a resultar un cuarto fácil para los nuestros; así fue y la bajada de intensidad defensiva, unida a las numerosas pérdidas de balón fueron un losa de gran peso para los nuestros, sobre todo en los dos últimos fatídicos minutos donde encajamos un parcial de 10-0. El resultado al descanso del partido era de 35-25.

Ya en el tercer cuarto del encuentro, el equipo intentó recortar distancias en el marcador, pero no logró encontrar su ritmo de partido. La falta de fluidez en ataque, mala selección de tiro y por consiguiente escaso porcentaje de acierto, mellaron en la capacidad ofensiva de los churriegos. Se encaraba el último cuarto con el marcador situado en 50-36.

Fue en el inicio de este último cuarto, cuando los chicos de Miguelturra desplegaron su mejor juego; basándose en una intensa defensa y los consiguientes recuperaciones de balón se logró recortar las distancias hasta colocarnos a 7 puntos y con 7 minutos aún por disputar. En este momento, una falta técnica pitada en contra de los nuestros, nos descolocó y sacó del partido. A partir de ese momento, el partido volvió a la tónica de los tres primero cuartos acabando el marcador en 71-57.

En resumidas cuentas, mal partido de los nuestros, pero que mantienen las expectativas bien altas. Ahora a pensar y preparar los dos próximos partidos para quedar campeones de grupo y llegar a la Copa con las buenas sensaciones de toda la temporada.

Queremos desde el club, dar las gracias a nuestros seguidores que jamás dejan de animarnos y apoyarnos.

Anotación: Javi 5, Angel 5, Alberto 15, Chele 5, Alfar 12, Joaquín 7, Julio ,Jose Carlos 8, Dani, Navarro, Borja.