Miguelturra Basket Femenino debuta en partido oficial este próximo domingo frente al Basket Yunquera (Guadalajara)

Post date: Sep 28, 2011 10:50:03 AM

El partido se jugará a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal de Miguelturra

Después de un mes intenso de trabajo, y con el comienzo de liga más temprano de lo habitual, este próximo domingo comenzará de forma oficial la competición para nuestro equipo femenino, que parte con el objetivo de progresar, hacer las cosas bien y competir al máximo con todos los rivales de la liga.

Será una temporada complicada, es el primer año de este equipo, y aunque muchas jugadoras tienen experiencia en la categoría, los primeros partidos serán de adaptación hasta que se vaya encontrando el tono adecuado para competir en igualdad con el resto de equipos, algunos de ellos de un alto nivel.

Para este domingo el técnico local, tiene la buena noticia, que hasta el momento y a falta del último entreno, podrá contar con sus 12 jugadoras, motivo que le dará una mayor opción en las rotaciones.

El rival, Basket Yunquera, un equipo joven, muy bien trabajado, y con una alta intensidad en todos sus partidos. Destacan algunas jugadoras de forma individual, pero sobre todo es el bloque formado desde hace años, lo que le hace ser un rival complicado, aunque siempre fuera de casas baja un poco el nivel, pero será un equipo a tener en cuenta para este año. Tienen un buen entrenador, que conoce a la perfección el deporte femenino de la canasta porque son ya muchos años trabajando en estas categorías, además en una población pequeña donde la labor que desempeña es encomiable.

No se puede hablar de favoritos para este partido, lo que si sabemos es que si los dos equipos juegan al nivel que realmente tienen, se puede ver un encuentro muy entretenido de cara el público.

Recuerden la cita, el próximo domingo 2, a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal.

Desde la junta directiva del Club, hacemos un llamamiento a todos nuestros socios y simpatizantes a que se acerquen el Pabellón para animar a nuestras chicas, que no se sientas solas y tengan el mismo apoyo que han tenido los chicos durante estas ultimas temporadas.