Publysport CB Miguelturra no pudo con Alcázar, en un partido que se notó la mejoría del equipo pero no la suficiente como para sumar la victoria

Post date: Mar 16, 2015 11:22:37 AM

54-65 fue el resultado que estuvo marcado por el tiro exterior de ambos equipos

El equipo local afrontaba con muchas ganas este partido ante un rival que está el segúndo en la clasificación y que es uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Los nuestros empezaron fríos los primeros minutos, pero poco a poco se metieron en el partido y consiguieron ganar el primer cuarto con un lanzamiento exterior en el ultimo segundo terminando 16-15. El segundo cuarto fue el más flojo de los dos equipos, muy poca puntuación, poco juego en estático y muchas dudas, aunque Alcázar toma una pequeña ventaja en el marcador y se marcha al descanso 25-31.

En el tercer cuarto se rompió el partido, al inicio intercambio de canastas que dejaba Alcázar siempre con ventaja de 8 a 10 puntos, pero un gran acierto anotador en el exterior de los visitantes con 4 triples seguidos más una canasta en juego propicio un parcial de 2-14 en apenas dos minutos y dejó el partido visto para sentencia con un claro 32-50. Desde ahí hasta el final los nuestros remaron hasta llegar a la orilla pero no llegar a conseguir su premio, y eso que nos colocamos a tan solo 7 puntos, pero el equipo visitante tuvo mejor aguante, y aprovecho sus ventajas para no dejar la victoria, que visto lo visto fue justa. Al final 53-64. El equipo local dio cierta mejoría de juego, esperemos que se pueda ver plasmado con una victoria la próxima jornada en el campo de Villarrobledo donde comenzamos la segunda vuelta. Dar de nuevo las gracias a nuestra afición que a pesar del cambio horario siempre es fiel al equipo.