PARTIDO MUY SERIO Y COMPLETO EL REALIZADO POR LOS JUVENILES

Post date: Nov 21, 2011 9:08:02 AM

CB MIGUELTURRA 76 ARGAMASILLA 54

Se presentaba el partido con dos bajas importantes en el juego interior para el equipo miguelturreño, en el que se queria afirmar las buenas sensaciones que se dejaron contra Valdepeñas.

Comenzó el partido con un equipo churriego fuera del partido muy blando tanto en defensa como en ataque, lo que llevo a encajar un parcial de 0-7 y no meter la primera canasta hasta el minuto 5, pero a partir de este momento, con una defensa más intensa y moviendo mejor el balón en ataque, se llegó al final del cuarto perdiendo tan solo de un punto 14-15.

El segundo cuarto fue bueno para el equipo local de principio a fin, realizando una gran presión defensiva y con un gran acierto en el tiro exterior en este cuarto con 4 triples, el resultado al descanso 40-30.

Tras el descanso se salió con disposición a matar el partido, y así fue con una gran defensa encajando tan solo 6 puntos en este cuarto y en ataque se seguía con un gran acierto en el tiro exterior, 57-36 al final del cuarto.

El cuarto final sirvio para que todo el mundo jugase y para seguir con el gran acierto exterior (12 triples en el partido) para llegar al 76-54 final.

En definitiva partido muy serio que ratifica las buenas sensaciones del pasado fin de semana, el siguiente partido se jugara contra Manzanares, partido en el que habra que superar la baja de algunos jugadores para seguir por la lucha de la fase de ascenso.