Gran partido de Miguelturra Basket Femenino ante el líder de la categoría, que le toco sufrir para conseguir la victoria

Post date: Oct 24, 2011 8:16:52 AM

46-56, fue el resultado de un partido muy intenso y vibrante en el Pabellón Municipal

Se demuestra nuevamente que cuando un equipo lucha hasta el final pasan estas cosas, y a pesar de que CB UCA, se presentaba como líder e invicto de la categoría y ser de una categoría superior (1ª Nacional), pero hay otro equipo en la pista que lo da todo, nos brindan un partido muy intenso y el público se divierte.

Empezó el partido con un equipo albaceteño muy enchufado, marcando diferencia en el marcador a ritmo de triples, hasta ponerse 3-21, en 8 minutos de juego. Tiempo muerto local, y el equipo se vuelve a meter en el partido, y con un 7-0 de parcial, dejan el primer cuarto en 10-21. El segundo cuarto fue otra cosa, las locales, corrían, defendían, luchaba cada balón y encima conseguían anotar, lo que antes fallaban, UCA, se desespera, pierde numerosos balones y el partido se aprieta, al descanso nos vamos con empate a 29.

El tercer cuarto fue el que menos baloncesto tuvo, pero el que mas intensidad y lucha dieron los dos equipos, ya que sabían que podían ganar cualquiera de los dos, y eso se veía, porque aunque UCA seguía siendo favorito era Miguelturra, quien pegaba un poquito más, terminó el cuarto con 39-38. Todo abierto para el ultimo cuarto, las locales siguen muy enchufadas, y consiguen despegarse en el marcador 43-38, y cuentan con dos posesiones claras para meter mas puntos a su rival, pero no se consiguen y se les da vida a las visitantes que con un parcial de 3-18, en cinco minutos de partido, y una actuación estelar de Mamen Herreros en estos instantes, anotando 14 puntos, y 31 a lo largo del partido, se llevan la victoria, quizás de formas justa, pero muy trabajada.

Son cosas del deporte, estás bien y no rematas la faena, y terminas perdiendo, pero el trabajo, la actitud, la lucha y la entrega del equipo ahí queda, y eso es lo positivo con lo que nos tenemos que quedar.

Gran afición de Miguelturra que estuvo apoyando nuevamente a su equipo y las metieron en el partido cuando más difícil se ponían las cosas. Ahora toca recuperarse y luchar por la siguiente, que será en Cuenca, el próximo sábado a las 17:30 h.

Los puntos de Miguelturra fueron anotados por:

Gema (4), Anais, Cristina (6), Alba, Maryan, Estefanía (12), Esperanza (7), Elena (3), Sara, Tamara, Maria (14)