Tapizados y Toldos Joaquin, recibe la visita de uno de los mejores equipo de la liga CB UCA (Albacete)

Post date: Dec 11, 2012 12:20:36 PM

Las chicas de Miguelturra tendrán este proximo fin de semana uno de los partidos duros de la temporada ante un gran equipo situado en los primeros puestos como es el CB UCA de Albacete, actual subcampeon de liga nacional femenina de Castilla la Mancha.

El equipo de Miguelturra suma dos derrotas consecutivas, y quiere resarcirse de su ultimo mal resultado frente al líder Cervantes, consiguiendo una victoria que le metería en el grupo de cabeza, ya que aunque solo contamos con 2 victorias, estamos cerca de los primeros puestos.

El partido será complicado, porque el rival es un equipo que a pesar de ser joven, haber perdido grandes jugadoras, cuenta en su plantilla jugadora muy determinantes en la categoría.

Las nuestras por su parte trabajan con ilusión y muchas ganas con el objeto de conseguir una nueva victoria, que aún sabiendo que será muy difícil trabajaremos para conseguirla.

El equipo contará con la baja de Cristina Garcia, que se fracturó la nariz en los pasado días y será baja durante algunas semanas, el resto de jugadoras todas disponibles para el partido.

El encuentro como todos los domingos que jugamos en casa a partir de las 18:00 h. en el pabellón municipal de deportes.

Pedimos el apoyo de la afición, e intentaremos dar mejor imagen que encuentros anteriores