Noticias‎ > ‎

El Club Baloncesto Miguelturra buscará este próximo semana el Ascenso de categoría en Ciudad Real

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2018 4:40 por Acalia CB Miguelturra

CB Illescas La Sagra – CB Miguelturra, sábado 5 a las 19:00 h. Pabellón Príncipe Felipe

 

El Club Baloncesto de Miguelturra jugará este próximo fin de semana el play off final de ascenso a la 1ª División Nacional de Castilla La Mancha, buscando una de las dos plazas en juego, por lo que una sola victoria dejaría a nuestro club en la máxima categoría del Baloncesto regional. El partido se disputará a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, donde en el pasado mes de febrero ya conseguimos la copa autonómica frente al equipo anfitrión. La otra semifinal la jugaran CB Lineal Ciudad Real y Villa de Don Fadrique.

Un fin de semana muy importante para nuestro club, porque tras 9 temporadas de existencia tenemos la opción de llegar a la máxima categoría del baloncesto regional, en un muy buen año hasta el momento, donde nuestro equipo ha estado peleando con los mejores, y se juega el todo por el todo este fin de semana en Ciudad Real.

El entrenador local Alex Nieva, se mostraba muy ilusionado por esta cita y manifestaba “Que es un premio al trabajo bien hecho durante toda la temporada, y aunque sabemos que Illescas es un rival complicado tendremos nuestras opciones y con esa intención vamos, de luchar por la victoria y por el ascenso de categoría”.

Desde el Club invitamos a todos nuestros socios, simpatizantes y aficionados al baloncesto que nos acompañen a Ciudad Real, en una cita histórica para nuestro club que puede conseguir un ascenso impensable hace unos años. La entrada general es de 3€.

Partidos

Sábado 5, 17:00 h. CB LINEAL CIUDAD REAL – CB VILLA DE DON FADRIQUE

Sábado 5, 19:00 h. CB ILLESCAS LA SAGRA – CB MIGUELTURRA

Domingo 6, 12:00 h. FINAL

Comments