Se nos fue otro partido, que lo tuvimos en la mano, pero la falta de fluidez en momentos puntuales, nos costó la derrota

Post date: Nov 21, 2011 9:10:19 AM

52-55, fue el resultado de un partido muy ajustado, y decidido casi al final

Grupo 76 de Alcázar se llevó la victoria del Pabellón de Miguelturra, en un partido muy apretado y decidido en el ultimo cuarto, donde las visitantes gracias a su mejor acierto en el lanzamiento supieron poner una distancia en el marcador insalvable para las nuestra, que por mas que lo intentaron, no consiguieron anotar.

El primer cuarto fue de dominio de Miguelturra, que tenían las ideas mas claras, defendían bien en zona 1-3-1 y movían el balón con claridad, pero varios errores dejaron la ventaja en mínima 14-11. El segundo cuarto se mantuvo el nivel, muchas rotaciones en las locales que trabajan bien el juego interior y hacían canastas con más facilidad, y aumentaron las rentas hasta los 7 puntos 28-21 al descanso. Con todo por decidir el tercer cuarto el equipo de Alcázar salió mucho mas enchufado, colocándose incluso por encima en el marcador, habían apretado en defensa y ahora atacaban mejor la zona de Miguelturra, que tuvo algunos minutos que no eran capaces ni de anotar ni de generar juego, aún así el partido llego empatado al ultimo cuarto.

Y cuando la experiencia en la cancha debía hacerse notar, fue todo lo contrario, Miguelturra se bloqueo, no salía nada de lo preparado, la defensa empezaba a titubearse, pero aún así el partido estaba vivo, pero Alcázar por una mínima renta y aprovechando los fallos del contrario se llevo la victoria, sin saber si es justo o injusto, pero fueron mejores al final y suman una nueva victoria.

Ahora a cambiar el chip seguir trabajando en los entrenos y pensar en el próximo partido que a buen seguro será mejor, se juega el sábado en la pista del CBA Albacete, rival complicado y que tiene una victoria más que las nuestras.