Importante victoria la conseguida en Albacete.

Post date: Apr 16, 2012 10:49:59 AM

Empezaba la fase final del campeonato, con el viaje hacia Albacete y jugando contra Integra 2 AJJ (rival nuestro en las semifinales de Copa de la temporada pasada) un equipo veterano que no pondría las cosas fáciles a los nuestros.

Daba comienzo el partido con intercambios de canastas entre ambos equipos, pero a mediados de cuarto el equipo local tomaba las riendas del partido y empezaba a dominar en ambas canastas, la pasividad defensiva de los nuestros junto a la fuerte defensa planteada por los albaceteños provocó las primeras desventajas significativas en el marcador, acabando el primer cuarto 23-15.

El cambio de actitud era primordial para poder darle la vuelta al partido; así fue, aumento de la intensidad defensiva y mayor fluidez en ataque fueron las claves para dejar en solo 7 puntos al equipo local en este cuarto, anotando con un gran acierto exterior y con transiciones rápidas. El marcador al descanso se situaba en 30-37.

En la reanudación, el ritmo del partido no cambió y los churriegos, cada vez mas asentados sobre la cancha iban aumentando las distancias poco a poco a lo largo del cuarto. El marcador a falta del último cuarto era de 53-71.

Ya en el último cuarto del encuentro, y a sabiendas de que se trata de un eliminatoria a doble partido, el equipo siguió con la intensidad que le permitió remontar durante el segundo cuarto y poder así llevarse a casa una ventaja más amplia para el partido de vuelta. Cuarto practicamente calcado al tercero, donde nuestros jugadores jugaron hasta el último instante al 100%, cosa que permitió que el partido finalizase con el marcador de 56-80.

Destacar, como no, la fidelidad de nuestra afición que nos apoyan sin importar donde vayamos y convocarles de nuevo el sábado que viene en el pabellón a las 19:00 para contar con su apoyo de cara a rematar la eliminatoria. Gracias!!!

Anotación:

Javi 4, Angel 18, Alberto 4, Chele 15, Joaquín 3, Jose Carlos 19, David 8, Juanjo, Dani 4, Navarro 5.