Merecida victoria la cosechada por el C.B. Miguelturra en la mañana del domingo en casa del CB Infantes

Post date: Jan 30, 2012 8:41:57 AM

Comenzó el primer cuarto con una fase de tanteo por parte de ambos equipos; durante el desarrollo de este, la intensidad defensiva del CB Miguelturra fue en aumento lo que provocó numerosas pérdidas del equipo local, las cuales, fueron aprovechadas por nuestros jugadores para distanciarse en el marcador; el luminoso marcaba al finalizar el primer cuarto 7-27.

En el comienzo del segundo cuarto, el equipo local a base de empuje y una buena defensa, ha logrado parar la sangría del primer periodo y ha conseguido acortar las distancias con el equipo visitante. Al imponer su ritmo en la pista, sobre todo en los dos últimos minutos del cuarto se ha colocado a 13 puntos del CB Miguelturra. Tanteo al descanso 29-42.

Ya en la segunda parte, el partido ha pasado a ser controlado perfectamente por nuestros jugadores durante los dos cuartos restantes; las distancias oscilaban entre los 15 y 20 puntos de ventaja y así ha sido como se ha llegado al final del encuentro. El marcador final ha terminado en 61-81.

Puntuación: Javi 5, Ángel 14, Alberto 15, Chele 4, Alfa 2, Joaquín 4, Jose 19, David 17, Navarro 1."