Victoria del CB Miguelturra en la prorroga, que tuvo que sufrir para ganar al equipo de Mora en su propio campo en un partido muy irregular

Post date: Nov 13, 2017 11:35:33 AM

54-56 fue el resultado en el que la victoria del equipo de Miguelturra le permite seguir siendo segundo en la clasificación

En la tarde del pasado sábado el equipo de Miguelturra se desplazaba hasta tierras toledanas para rendir visita al CB Mora, último clasificado que no ha ganado ningún partido, pero que demostró que estando toda la plantilla en su casa puede causar problemas a cualquier equipo de la categoría.

El equipo de Miguelturra no hizo un buen partido, no era su día ni en defensa ni ataque y no salían muchas de las cosas trabajadas durante toda la semana, son de esos partidos que al final tienes que traerte la victoria y no pensar en el juego.

El marcador siempre fue muy bajo, al descanso los de Miguelturra perdían por 8 puntos con un 24-16 que refleja a las claras el pobre bagaje ofensivo.

Solo mirar que el resultado a falta de 6 minutos para terminar el partido era de 38-33 y finalizaron los 40 minutos de juego con el resultado de 45-45.

En la prorroga muy poco se pudo jugar, continuas faltas, varias técnicas, y mucho más lio por parte del árbitro que del propio partido, ya que perdió los papeles y perjudicó ambos equipos, además no reflejó en el acta lo que realmente pasó, limitándose a marcharse del pabellón sin dar ningún tipo de explicaciones a los entrenadores.

Al final victoria por 54-56 en un partido raro, trabado y no muy del agrado del espectador, pero un triunfo más que nos deja con 4 ganados y 1 derrota segundos empatados con Bolaños que será el próximo rival de Miguelturra el sábado 18 a partir de las 19:00 h. en el pabellón municipal