Llega la hora de la verdad, Play off de ascenso a 1ª Autonómica, este próximo fin de semana comienza la serie

Post date: Mar 28, 2011 10:44:33 AM

El CB Miguelturra, se jugará ante Motilla, su pase a cuarto de final

Este próximo sábado 2 de Abril, comenzará la serie de octavos de final en el play off de ascenso para el Club Baloncesto de Miguelturra, que jugará primero fuera de casa, lo hará en tierras conquenses a partir de las 20:30 h. en el Pabellón Municipal de Motilla del Palancar en Cuenca. Informamos que todos los aficionados que quieran acompañar al equipo lo pueden hacer de manera gratuita en el Autobús de los jugadores. Aun quedan plazas libres, la salida será desde el pabellón municipal a partir de las 16:30 h.

El equipo local esta preparando con muchas ganas e ilusión este segundo reto que tienen ante sí para esta temporada, el primero era disputar la copa, que se jugó y se ganó y ahora el objetivo es pasar la primera eliminatoria y llegar muy lejos en el play off de ascenso.

Para este primer partido salvo ultima hora el mister podrá contar con todos sus jugadores, que poco a poco se han ido recuperando de sus lesiones y podrán estar en condiciones optimas de luchar por conseguir una victoria que daría mucha tranquilidad de cara al partido de vuelta, ya que empezar jugando en casa o fuera, quizás sea lo menos importante, porque hay que jugar dos partidos al 100% y ganarlos, y para ello habrá que trabajar mucho los días anteriores y en el partido.

Del rival poco conocemos, algunos aspectos que el cuerpo técnico ya maneja porque que otros rivales de grupo los han visto jugar. Pero seguro será un rival duro, tiene una mezcla de veteranía y juventud en el equipo, y los resultados que han conseguido, han sido prácticamente los mismos que nuestro equipo, por lo que se prevé una eliminatoria igualada, y que se puede decidir por pequeños detalles

La vuelta se disputará en el pabellón Municipal de Miguelturra, el domingo 10 de abril a las 18:00 h. Desde aquí aprovechamos para animar a todo el publico de Miguelturra, para que estén apoyando a nuestro equipo como lo hicieron el día de la copa y lo han hecho todos los domingos de liga, ahora es el momento cumbre de la temporada y mas que nunca necesitamos vuestro apoyo. Os esperamos a todos.

Eliminatorias play off de ascenso 2ª Autonómica

C.B. Sonseca Vs Grefusa C.B. Polan Los Toledanos

Esquivias Vs R. Talleres Moreno

C.B. Torrijos Vs Club Baloncesto Almoradiel

C.B. Criptana Vs C.D.E. Club Baloncesto Cobisa

Disfarol Valdepeñas Vs Club Baloncesto A.J.J.

C.D.E. C.B. Motilla Vs Club Baloncesto de Miguelturra

C.B. Mota Construcciones MJH Vs Calzada Club Baloncesto

Reale Ciudad Real Vs Brico Centro Tomelloso