Sorteado los emparejamientos de la Copa de 2ª Autonómica, Miguelturra se enfrentará al campeón del grupo B el Club AJJ de Albacete

Post date: Dec 24, 2010 9:48:17 AM

La otra semifinal será un duelo provincial entre los equipos Grefusa C.B. Polan Los Toledanos vs. Club Baloncesto Almoradiel

En la tarde de este jueves 23 de Diciembre tenía lugar en las instalaciones de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, el sorteo para conocer los emparejamientos de la 1ª Copa Autonomica de 2ª Div. Aut. Que se disputará en Miguelturra los próximos días 8 y 9 de enero.

El sorteo nos ha dejado que los dos equipos de la provincia de Toledo se enfrentarán entre sí abriendo el torneo a partir de las 16:30 h. del sábado 8 de enero y a renglón seguido debutará el equipo local el CB Miguelturra frente al equipo albaceteño de AJJ, este segundo partido tendrá lugar a partir de las 19:00 h.

Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra ubicado en la C/ Juventud S/N. La final del torneo será en la tarde del domingo 9 de Enero a partir de las 19:00 h. donde participarán los dos vencedores de las semifinales del sábado

Por lo tanto ya conocemos quien será nuestro rival en la Copa, un equipo el Albaceteño siempre luchando por los primeros puestos en la clasificación y que solo ha perdido un partido en la primera vuelta en su B.

Un copa muy abierta y que cualquiera puede ganar, donde esperemos se vea un buen baloncesto, un gran ambiente festivo de este bonito deporte y una hermandad entre todas las aficiones.

Desde el Club Baloncesto de Miguelturra, invitamos a todos aquellos que le guste el baloncesto a pasarse por el Pabellón Municipal los días 8 y 9 de Enero de 2011, que mejor manera que comenzar el nuevo año disfrutando de un gran espectáculo. Quedáis todos invitados, tanto los que son de Miguelturra, los aficionados de los demás equipos y todos los aficionados al basket.