Unicajas de Cervezas se hace con la III Edición del torneo 3x3 CERE de Miguelturra

Post date: Jun 30, 2014 9:14:56 AM

Buen ambiente de baloncesto en la calle en la jornada del sábado 28 de junio, donde también se celebró una actividad para las Escuelas Deportivas de Baloncesto

En la jornada del sábado 28 de junio el Club Baloncesto de Miguelturra en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra desarrollaba la tercera edición del Torneo 3x3 CERE Miguelturra con una participación de 16 equipos, tanto locales como de otros puntos de la provincia como Puertollano, Daimiel, Almodóvar, Ciudad Real…

El campeonato comenzaba a las 11 de la mañana y se prolongaba hasta las 12 de la noche, celebrándose una primera ronda de grupos para posteriormente comenzar con los cruces eliminatorios para conocer a los mejores equipos. Durante la jornada el CERE registró un alto número de espectadores que se acercaron a ver este tipo de baloncesto diferente al que vemos en el pabellón municipal durante la temporada.

Destacar que no hubo ningún tipo de incidencia y que el torneo se celebró bajo una completa normalidad y con una gran deportividad por parte de todos los equipos.

Al final llegaron a la Final Señores Lin y Unicajas de Cervezas, imponiéndose estos últimos, proclamándose campeones del torneo. Por otro lado el MPV del Torneo fue Vicente Coronel, jugador del equipo campeón que demostró su categoría nacional y fue decisivo en la victoria de su equipo. También hubo un premio especial para el equipo femenino las Espartanas, (Trofeo Donado por seguros Eufemio García) que compitieron contra chicos durante todo el día y que consiguieron hasta 3 victorias. A la finalización del torneo se realizaba la entrega de los trofeos con la presencia del concejal de deportes Eduardo Zurita y Joaquín Matas delegado del Club Baloncesto de Miguelturra, que además de la entrega de las copas a los mejores equipos también entregaron Mostillo a los participantes donado por la Empresa Mostillos Almudeno.

Desde el Club baloncesto de Miguelturra queremos agradecer la colaboración en primer lugar de la concejalia de Deportes del Ayto. de Miguelturra, de la de Cultura, y de las empresas Enova, Mostillos Almudeno, Sala Compay Platinum, Mesón Casa Loren y Seguros Eufemio García.