Publysport Miguelturra consigue la victoria en Valdepeñas, mostrando una gran mejoría en su juego tanto en defensa como ataque

Post date: Mar 15, 2017 4:05:41 PM

43-68 fue el resultado de un partido, que los de Miguelturra sentenciaron en un gran segundo tiempo

Publysport Miguelturra volvía a jugar fuera de casa, y esta vez ante un rival igualado en la clasificación, y que en la ida nos había ganado en casa, por ello las ganas de vencer en este choque directo por la lucha de la sexta posición de la liga.

El primer cuarto fue flojo, ambos equipos tardaron mucho entrar en juego y el marcador se movía a cuentagotas con muchos fallos e imprecisiones tanto en ataque como en defensa.

En el segundo cuarto los visitantes comenzaron a colocarse por encima en el marcador y a tener mínimas rentas, gracias a movimientos rápidos de balón y buenas penetraciones a canastas rompiendo la defensa zonal que proponía Valdepeñas. Los locales vivían de los aislados aciertos en el tiro exterior pero estaban espesos en su juego. El marcador al descanso era de 20-28.

El tercer cuarto empezó con un parcial de 0-8 para los de Miguelturra que sumaban hasta el momento la máxima renta del partido 20-36. Tiempo muerto local y tímida reacción de los locales que con dos triples seguidos se volvían a meter en el encuentro, a lo cual acto seguido y tras varios errores en ataque era el entrenador de Miguelturra el que pedía tiempo muerto para poner en orden de nuevo las cosas. El cuarto terminó con 9 puntos de ventaja para Miguelturra, que se mostraban superiores ante Valdepeñas que no terminaba de entrar en juego.

En los últimos diez minutos solo existió un equipo en el campo y ese fue Miguelturra que dominó de principio a fin el cuarto sin dar opciones de poder meterse en el choque a los locales, y siguió trabajando hasta la última jugada del partido para aumentar las rentas y hacer las cosas bien, tal y como se habían preparado durante toda la semana. Al final 43-68 que fue la máxima ventaja que disfrutamos en todo el partido. En definitiva resultado justo, buen partido de Miguelturra a pesar de las numerosas bajas, y buena racha de juego y resultados, en las últimas cuatro jornadas 3 victorias y solo una derrota la cual fue en el tiempo extra. Con este triunfo nos quedamos en la sexta posición con seis victorias. La próxima semana tendremos descanso, volviendo a la competición la siguiente semana rindiendo visita a uno de los mejores equipos de la liga como es el CB Socuellamos