Habrá liga y comenzaremos la segunda fase enfrentándonos al CB Villarrobledo

Post date: Feb 19, 2015 9:16:05 AM

Este próximo fin de semana comienza la segunda fase de la 1ª Autonómica para el equipo senior PUBLYSPORT CB MIGUELTURRA, recibiendo la visita del equipo de Villarrobledo.

Los nuestros han quedado encuadrado en el grupo A, donde estaremos junto a Grupo 76 Alcázar, CB Socuellamos, Quintanar de la Orden y Villarrobledo, además de la primera fase también estarán los equipos CB Mora, Polígono y Bolaños.

Jugaremos cuatro partidos fuera y cuatro partidos en nuestro propio campo, para dilucidar la fase de ascenso, descenso y el equipo que sube a la primera nacional. Este año el nuevo sistema de liga, hace que las victorias y derrotas obtenidas en la primera fase sumen, por lo que nuestro equipo ha pasado con 2 victorias y 4 derrotas en la 6ª posición del grupo.

Para este primer partido, el entrenador local podrá contar con casi todos sus efectivos y poder empezar la esta fase con buen pie, ante un equipo Villarrobledo que pasa como ultimo clasificado y sin ninguna victoria en su casillero.

Después de semanas convulsas donde no sabíamos si se iba a disputar la jornada, en una reunión mantenida el miércoles 17 en Toledo se ha decidido por parte de los equipos que forman la Asoc. De Clubes de Castilla la Mancha, disputar la jornada, por lo tanto la hora de siempre las 19:00 h. y el escenario de siempre el pabellón municipal nos dejarán el primer partido de la segunda fase. Desearle suerte a nuestro equipo senior, con un objetivo claro, conseguir la primera victoria y subir puestos para no tener problemas clasificatorios de cara al final de temporada.