Tercera victoria consecutiva de Acalia CB Miguelturra, y más lejos de los últimos puestos

Post date: Apr 16, 2014 8:41:15 AM

67-61 fue el resultado de un partido con muchas fases pero donde merecimos la victoria

En la tarde del pasado sábado se disputaba una nueva jornada de liga en la 1ª Autonómica, donde buscábamos la tercera victoria consecutiva de la temporada, y donde se ve el buen momento por el que atraviesa el equipo, y la moral que ha cogido de los partidos anteriores. No fue fácil sin duda alguna, y a pesar de que los visitantes tan solo se presentaron con 7 jugadores de campo.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por ambos equipos, con numerosas pérdidas de balón y sobre todo poco acierto de cara al aro, aunque las ventajas eran para los visitantes. El primer cuarto acabo con un igualado 15-15 en el marcador.

En el segundo cuarto, los de Miguelturra imprimieron más intensidad al partido, fuerte defensa presionante, y varios robos de balón, hacen que alcancemos ventajas por encima de los diez puntos, la máxima llegaba poco antes del descanso 37-26. Un lanzamiento exterior de los visitantes nos dejaba al descanso con 9 puntos de diferencia y la sensación de que éramos mejores y a medida de que el partido avanzaba lo íbamos a tener más fácil.

Pues todo lo contrario, salimos de vestuario muy flojos en defensa y sin ideas en ataque, un parcial de 2-13, prácticamente en 5 minutos de cuarto, hace que las cosas se igualen, los visitantes dominando la zona tanto en ataque como en defensa, y se colocan por delante en el marcador.

El último cuarto fue el más igualado, aunque al final la superioridad local vino por la rotación del banquillo, y sobre todo por la intensidad y velocidad que le imprimieron a sus ataques. Varios errores fáciles en el tiro de los visitantes, terminaron por desquiciarlos y salirse del partido, los nuestros estuvieron más acertados y conseguimos la victoria final por un resultado de 67-61.

Tercera victoria consecutiva, y otra sensación diferente, sobre todo porque el equipo a recuperado a todos los lesionados, y ahora compite mucho mejor que semanas atrás.

Este próximo fin de semana descanso por la festividad de la Semana Santa, la liga volverá dentro de dos semanas, desplazamiento complicado a Talavera, que se está jugando la liga, ahora a descansar, reponer fuerzas y seguir haciendo disfrutar a nuestros espectadores, al menos en este tramo final de temporada.