Acalia Residencia CB Miguelturra sigue sin conseguir la victoria en la primera autonómica, este fin de semana perdió en Socuellamos

Post date: Oct 21, 2013 8:13:54 AM

71-56 fue el resultado de un mal partido de los nuestros

Se enfrentaban en el pabellón municipal de Socuellamos, dos equipos muy necesitados de victorias, ya que ambos ocupaban los dos últimos lugares y sin conseguir la victoria.

El inicio estuvo igualado con continuos cambios en el marcador, pero hasta mediados de ese cuarto donde ya Socuellamos tomó la primera renta importante 16-7. El cuarto terminó con ventaja local, que llevaba el ritmo de juego. En el segundo cuarto, aumentaban las rentas colocándose con una máxima de 11 puntos, 22-11, tiempo muerto de Miguelturra, cambio en algunos jugadores, mejora la actitud por momentos, y nos metemos en el partido 29-28 con tres triples consecutivos, volvemos a cometer varios errores y Socuellamos se va al descanso con 9 de ventaja y mejores sensaciones que los nuestros 39-30.

El inicio de tercer cuarto parecía esperanzador, porque con un parcial de 5-0 y dos robos de balón nos colocábamos a tan solo 4 puntos, metidos en el partido, presionando la salida del balón y con mucha más intensidad. Pero fue en un abrir y cerrar de ojos el equipo se vino abajo y encajó un duro parcial, que colocaba a los locales 17 puntos arriba, que prácticamente hacían insalvable el partido para los nuestros, que bajaron los brazos y no supieron como reaccionar. El último cuarto fue el peor del partido por ambos conjuntos, Socuellamos llego a una máxima de 24 puntos 68-44, pero se estancó en esa puntuación y Acalia pudo reducir diferencia hasta dejar el marcador final algo más maquillado 71-56. En definitiva resultado justo para los locales que dominaron de principio a fin el choque. Tercera derrota consecutiva en este inicio de liga para los nuestros que no encuentran la forma de ganar un partido, no quedará otra que hacer balance y trabajar más duros en los entrenamientos ya que es el único camino hacía la victoria final. La próxima semana recibimos a Tarancon, invicto hasta el momento en esta temporada, y que será un rival complicado, pero si ó si necesitamos la victoria y el apoyo de nuestra afición en Migueltura, el partido como siempre a las 19:00 h.