Mal partido de nuestras chicas en el debut liguero frente a un CBA Albacete, que fue superior en todo momento

Post date: Oct 22, 2012 8:43:33 AM

43-58 fue el resultado de un partido, en el que las locales lo intentaron todo y no consiguieron hacer su juego

Ilusión, ganas, y una gran decepción final por el resultado en el primer partido de liga que jugábamos en casa frente Albacete, un equipo muy mermado por las bajas y que se apuntó la victoria por su acierto anotador en momentos decisivos del partido y aprovecho los errores de las locales.

El primer cuarto fue muy flojo por ambos equipos, muchas pérdidas, fallos inesperados en situaciones fáciles, lo que dejaba el tanteo corto de 9-11. El segundo cuarto estuvo igualado hasta los dos últimos minutos que las visitantes gracias al acierto en el tiro exterior aumentaron la ventaja hasta llegar a las 9 puntos de diferencia 17-26 al descanso. El tercer cuarto más de lo mismo un equipo y entrenador local sin ideas, no acertaban ni en la defensa, ni en el ataque, y el equipo albaceteño con tan solo 6 jugadoras se iba creciendo, quedaba menos y el resultado era más negativo aún.

El último cuarto Miguelturra reaccionó y cuando peor estaban en el marcador, gracias a 8 puntos casi consecutivos se colocan a tan solo 8 puntos a falta de cinco minutos y da vida al partido, la grada anima sube la presión y parece que nos íbamos a meter en la lucha por el mismo, pero dos nuevos triples en momentos claves, vuelven a dejar el partido en su sitio y para un equipo que fue dueño de principio a fin. Al final resultado de 43-58, que hace justicia a lo visto en el partido.

Estamos a principios de temporada y no es momento de sacar conclusiones, ni positivas ni negativas, solamente de levantar la cabeza, olvidar este partido lo antes posible y pensar en el próximo que será en Cuenca el próximo sábado. Hasta entonces solo nos queda una cosa, TRABAJAR, para mejorar.