Partido en casa frente al Reale, con un objetivo claro, recuperar nuestra identidad, nuestro juego, y sobre todo conseguir la victoria

Post date: Feb 17, 2011 11:08:31 AM

El partido se disputará a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal, como siempre hacemos un llamamiento a la afición.

Este próximo domingo se vuelve a jugar en casa, recibimos la visita del Reale Ciudad Real, un equipo venido a más y que a buen seguro nos va a plantear un partido muy complicado, ya que es un conjunto joven, aguerrido en defensa y con mucho baloncesto a pesar de su corta edad. Todos esperamos y deseamos que sea un bonito partido para el espectador, y que eso sí, la victoria se quede en casa, ya que necesitamos un triunfo como el comer, sobre todo en el aspecto anímico, ya que la segunda vuelta no esta siendo como nos gustaría, y para demostrar a todos y demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de ganar a cualquier equipo de esta categoría. Esta semana seguiremos contando con algunas bajas, como en las anteriores, por motivos de lesiones, pero los que estén a disposición del mister darán todo lo que llevan para ganar, primero por satisfacción propia y del equipo y después, para tapar algunas bocas, que hablan y hablan sin parar de este equipo.

El equipo del Reale, se juega mucho ya que mantiene una dura pugna por la cuarta plaza con Villarrubia, y conseguir su pase a la fase de cruces, en la que Miguelturra, pase lo que pase ya es primero por ser campeón de la copa.

En el partido de ida, los de Miguelturra consiguieron la victoria, eso si, con mucho esfuerzo, ya que el partido se complicó al final.

Lo importante es que podamos ver un bonito partido entre dos equipos que le gusta jugar al baloncesto, tienen mucha gente joven y siempre apuestan por el basket espectáculo. Esperemos que así sea y se pueda vivir desde la grada.

Por otro lado también informar que nuestros junior tienen una salida muy complicada, juegan en la pista de Bolaños el domingo a partir de las 17:30 h. un buena prueba, y sobre todo con un equipo bolañego muy motivado tras la derrota en la ida en Miguelturra.

Como siempre mucha suerte para nuestros dos equipos y a la afición seguir pidiendo su apoyo de aquí y a lo que nos queda, que aun es mucho, nos vemos el domingo en el pabellón, a la hora de siempre las 18:00 h.